El Gran Hombre

 

B4lQPKpCcAEgSEH

Puestos a presentarme he pensado que una imagen vale mas que mil palabras, y sabiendo que la primera imagen es la más importante he decidido aportaros esta.

No se si os convenceré para quedaros, o si por lo contrario saldréis corriendo como alma que lleva al diablo, pero en cualquier caso ya me habré alojado en vuestras cabezas. Este ha sido siempre EL PLAN.

El plan es crear un imperio audiovisual protagonizado por mi y por mi particular forma de ver las cosas. Soy una de esas irritantes personas que tiene una opinión a cerca de todo y un impulso irrefrenable por transmitirla a todo el mundo. ¿Que me matarías a palos? Lo se, que me odies y me quieras al mismo tiempo también forma parte del plan (El plan B) A saber:

CineJuegosVlogHsBlogRedes


Cine

PopCorn

En mi sección de cine “pasan cosas”. Hablo de mis películas favoritas, muchas de ellas viejunas ya que son las películas con las que he crecido y estoy en esta etapa viejoven de la vida. También hablo de películas que me han parecido insultantes, soporíferas, inaguantables, malas de cojones y auténticos ladrillazos en los dientes (De esta ultima categoría hay muchas)

El cine es algo muy personal, y a la hora de que nos guste una película intervienen muchos factores y no todos son objetivos ni muchisimo menos. Así que cuando crítico una película mucha gente suele cabrearse conmigo, lo que ya forma parte estructural de mi canal.


Juegos

2600_joystick_200

En mi sección de vídeojuegos por otra parte intento no cabrear a nadie, ya que estamos aquí para pasar buenos ratos. Si le das click al joystick entrarás en un mundo de diversiones sin fin y listas interminables de juegos que iré completando poco a poco. Mi forma de jugar es en directo emitiendo simultáneamente en Twitch_logo y nexus2cee_gmaing_icon, plataformas a las que te has de registrar para mantenerte siempre a la última. Que los juegos sean en directo implica muchas cosas, buena interacción con la gente, charlas entretenidas variadas y divertidas, y sesiones de HORAS (esto puede ser un inconveniente si eres una de esas personas que busca en YouTube vídeos de 3 minutos máximo, mi contenido no es para ti.)


VlogHs

fotoperfil

En mis vlogHs, a los que tendrás acceso pinchando en mi silueta, podrás encontrarme dando mi opinión sobre infinidad de cosas variadas. No me gusta tratar temas estúpidos o insustanciales, así que suelo tratar temas que considero importantes y que suelen incomodar a la gente o simplemente hacen que se cabreen conmigo (volvemos a esta parte estructural de mi contenido). Suelo denunciar cualquier tipo de injusticia relacionada con el bullying o con las presiones sociales. Suelo tratar temas como el feminismo o la gordofobia. Aunque también soy capaz de ponerme muy ciber provinciano y rajar de otros compañeros de plataforma. No puedo justificar esto, simplemente es un yo oscuro que he abrazado antes de que la verdad me destruya.


Blog

120px-Quill_writing

Luego tenemos el blog, artículos que escribo cuando las inquietudes son mas fuertes que yo pero los temas son demasiado densos para tratarlos en redes sociales rápidas o demasiado personales como para compartirlos en abierto con gente que a lo mejor no quiere saber nada de esto. Aquí hay risas, lagrimas, realidad, ficción, aburrimiento, diversión y todo lo que quieras. Es parte de mi mundo personal llevado a lo escrito. No es mi fuerte, no nos vamos a engañar. Pero es una herramienta mas para dar rienda suelta a mi caos emocional y poder comunicarme con el mundo a un nivel mas intimo.


Redes

2 - El Gran Noob

3 - Twitch

4 - twitter

5 - Facebook

 

Un comentario en “El Gran Hombre

Responder

